Loading...
Estrenos Animacion Peliculas de anime Cantinflas remasterizada Comedia Drama Fantasia Misterio Suspenso Accion Artes Marciales Crimen Historia Musica Romance Terror Aventura Ciencia ficcion Documental Familia Guerra Western

DMCA

DMCA
Publicado El 24 De Octubre, 2016

AVISO LEGAL–DMCA

DMCA

Digital Millennium Copyright Act (DMCA) Opiniones

Tomamos reclamaciones de infracción de los derechos de autor en serio. Vamos a responder a los avisos de derechos de autor de infracción que cumplen con la Digital Millennium Copyright Act (la “DMCA”) y / o cualquier otra propiedad intelectual o las leyes aplicables. Las respuestas pueden incluir la eliminación, el bloqueo o desactivación del acceso a los elementos para ser objeto de la infracción a los usuarios de la actividad y / o finales tener acceso a nuestro sitio.

Si cree que el material accesible en nuestro sitio infringe sus derechos de autor, puede enviar un aviso de infracción de copyright (véase más adelante, “La presentación de una infracción de copyright DMCA Notice” para obtener instrucciones sobre la presentación dicha notificación). dichas solicitudes deberá ser presentada por el titular de los derechos de autor o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario.

Si eliminamos o inhabilitar el acceso a los documentos en respuesta a un anuncio de este tipo, tomaremos las medidas razonables para informar al usuario que ha subido el material contenido preocupa que hemos eliminado o desactivado el acceso al usuario tiene la oportunidad de presentar contra-notificación (véase más adelante, “los procedimientos contra-notificación” para obtener instrucciones sobre cómo presentar una contra-notificación). Nuestra política consiste en documentar cualquier presunta violación del dictamen sobre el que actuamos.

La presentación de una infracción de derechos de autor DMCA

Si decide solicitar la eliminación de contenido mediante la presentación de una notificación de infracción, por favor recuerde que usted está iniciando un proceso legal. No hacer declaraciones falsas. El mal uso de este proceso puede resultar en la suspensión de su cuenta u otras consecuencias legales.

No vamos a aceptar notificaciones de infracción de derechos de autor de forma libre presentados por correo electrónico. En este caso, de conformidad con la DMCA, un aviso por escrito (la “DMCA Notice”) debe incluir esencialmente los siguientes:

Identificación de la obra con derechos de autor cree que se han infringido o, si la solicitud involucra múltiples obras, una lista representativa de dichas obras.

La identificación del material que usted cree que se alcanza de manera suficientemente precisa que nos permita localizar el material. Si su queja no contiene la URL específica del vídeo que usted cree que viola sus derechos, es posible que no pueda localizar y retirar. Información general sobre el video, tal como una dirección URL del canal o nombre de usuario, por lo general no es suficiente. Por favor, incluya la URL (s) Video (s) derecho.

La información adecuada con la que nosotros, y el cargador (s) de un video (s) se elimina, puede usted (incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y, en su caso, dirección de correo electrónico ) de contacto.

Una declaración de que usted tiene una buena fe que el uso del material con derechos de autor no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

Una declaración de que la información contenida en el aviso escrito es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted es el propietario o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

quejas completas requieren la firma física o electrónica del propietario del copyright o un representante autorizado para actuar en su nombre. Para cumplir con este requisito, es posible que escriba su nombre legal completo para que actúe como su firma en la parte inferior de su queja.

Si usted no cumple con todos los requisitos de la sección 512 (c) (3) de la DMCA, su aviso de DMCA puede no ser eficaz.

Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier otro uso de nuestro formulario de contacto.

Tenga en cuenta que si a sabiendas tiene que fingir material o actividad mal en nuestro sitio infringe sus derechos de autor, puede ser responsable de los daños (incluidos gastos y honorarios de abogados) bajo de la sección 512 (f) de la DMCA.

Debe incluir lo siguiente:

Una firma física o electrónica del propietario del copyright o una persona autorizada para actuar en su nombre;
Una identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados;
Una descripción de la naturaleza y la ubicación exacta del material que considera que para infringir sus derechos de autor, con el suficiente detalle para permitir Automattic para encontrar e identificar positivamente el material. Por ejemplo, solicitamos un enlace al blog específico (no sólo el nombre del blog) que contiene el material y una descripción de la parte especial del blog – una imagen, enlace, texto, etc. su queja se refiere a;
Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso de la forma en que el material en cuestión no autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y
Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

–En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cinedetodo.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cinedetodo.com.
.– Si decides permanecer en www.cinedetodo.com, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

– Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

                                                                                                  ATÉNTAMENTE: ADMINISTRACIÓN
                                                                                                          WWW.CINEDETODO.COM

Comments System WIDGET PACK
Siguenos en Facebook!!